El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Transporte

Rental Basilio

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

RENTAL BASILIO nace a partir de un sueño y una pasión por los vehículos que nos inspira a mejorar como empresa y ofrecer una agradable experiencia con la mejor atención, invitando a nuestros clientes a conocer las bondades y atractivos que nos ofrece el Valle de Colchagua en la comodidad y seguridad que nos caracteriza a Rental Basilio.

También ofrecemos una amplia gama de servicios orientados al área automotriz, tales como: Servicio de grúa, asistencia en ruta, vehículo de reemplazo, transferencias de vehículos, venta de autos nuevos y usados, consignaciones y gestión automotriz.

Lo esperamos en nuestra sucursal con la mejor atención y asesoría personalizada. Visítanos en Díaz Besoain 470, Santa Cruz o www.rentalbasilio.cl COMUNIQUESE CON NOSOTROS AL TELEFONO: 72 2 455831 – +56982620879 EMAIL: CONTACTO@RENTALBASILIO.CL

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(56 )722455831
(56) 982620879

contacto@rentalbasilio.cl / rentalbasilio@gmail.com

HORARIO

UBICACIÓN

Díaz Besoain N°470, Santa Cruz

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

No

Certificaciones: