El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Hotel Vendimia Boutique

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin


Hotel Boutique Vendimia Premium, es el Primer Hotel Certificado en esta categoría en la región y el 4to. en Chile, en obtener el Sello Q de Calidad Turística y el Sello S Distinción Turismo Sustentable otorgados por el Sernatur, y los Certificado de Excelencia año 2012, 2013 y 2014 otorgado por Tripadvisor, sitio de viajes más grande e importante del mundo, el premio Travellers Choice 2014 que eligió a los Mejores Hoteles de Chile y el mundo, elegidos por votación y comentarios.

El hotel cuenta con servicios de: Sanitización de superficies de contacto frecuente, Wifi, estacionamiento , piscina, aire acondicionado, Jardines, Servicio de guarda equipaje, Servicio de habitación 24 horas.

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

72 2822464

contacto@hotelvendimia.cl

HORARIO

UBICACIÓN

Ismael Valdés 92, Santa Cruz

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

No

Certificaciones: