El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Hotel Hoja de Parra

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Hotel Hoja de Parra es cálido y acogedor, se inspira en las construcciones y costumbres Coloniales Chilenas, que predominaban en la zona desde hace más de 200 años.

Te invitamos a vivir una experiencia única, gracias a nuestra hospitalidad y acogedoras instalaciones, donde podrás disfrutar como se hace desde años inmemorables en las casas del Valle de Colchagua. Ubicado a 3 km de la Plaza de Santa Cruz, en un sector rural, cuenta con 9 habitaciones amplias, cómodas, con pasillos coloniales de vigas a la vista, con conexión a internet, espacio de recreación, piscina exterior, áreas verdes con frutales, gallinero, para un perfecto desayuno y servicio turístico para visitar las viñas de la zona y el valle de Colchagua.

El hotel cuenta con servicios de: eventos especiales,desayuno,Wifi, Bar &Restaurante, Piscina exterior, masajes, estacionamientos, jardines, aire acondicionado, tv cable en habitaciones, protocolos de seguridad y limpieza.

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(56)9 88482896

hotelhojadeparra@gmail.com

HORARIO

UBICACIÓN

Chomedahue S/N – Santa Cruz
(Referencia, I-760 s/n, Santa Cruz, O’Higgins)

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

No

Certificaciones: