El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Hotel Casa de Campo

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La construcción del hotel está en torno a la antigua casa del «inquilino» que, con sus más de 100 años de antigüedad, ha sobrevivido los grandes terremotos de Chile. Aromas propios del campo: a fruta en el verano o la tierra después de una intensa lluvia en invierno. Corredores, paredes lisas y tejas en los techos, amplias habitaciones, de alrededor de 30 mt2 cada una, con una majestuosa vista a los jardines del hotel y al valle de Apalta.

El hotel cuenta con servicios de: eventos especiales,desayuno,Wifi, Bar &Restaurante «La Refranería», piscina exterior, estacionamientos, jardines, aire acondicionado, tv cable en habitaciones, protocolos de seguridad y limpieza, salón de eventos para 250 personas y spa.

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

569 4496 9340

contacto@hotelcasadecampo.cl

HORARIO

UBICACIÓN

Santa Cruz, Ruta I-90, Km. 36,8

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

No

Certificaciones: