El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Hotel Boutique Bellavista de Colchagua

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tradicion, costumbres, sabores y aromas se convertiran en una experiencia para contar y la añoranza por volver. Los espacios del hotel están en armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el cuidado de los detalles, una atención personalizada que denota preocupación por el huésped.

El hotel cuenta con servicios de: eventos especiales,desayuno,Wifi, Comidas y bebidas , Piscina exterior, estacionamiento privado, jardines, tv cable en habitaciones, caja de seguridad, Servicio de Lavado y Planchado (Con cargo adicional), protocolos de seguridad y limpieza.

Descuentos o beneficios

Descuento de 10%

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(56)9 78083785
(56) 9 8807 1229

oriana@bellavistadecolchagua.cl / contacto@bellavistadecolchagua.cl

HORARIO

UBICACIÓN

Ruta I-72, Camino Lolol S/N – Santa Cruz

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

Si

Certificaciones: