El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Hostal del Mimbre

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hostal del Mimbre destaca esta noble artesanía nacional, La decoración esta basada en muebles de mimbre. Las habitaciones y los espacios comunes son amplios muy cómodos.

El desayuno es completo y lleno de energías para empezar el día. Una garantizada relación precio y comodidad, que le de el confort y seguridad que usted se merece. Ubicado en un barrio tranquilo, a pasos del centro de la ciudad, puedes caminar y visitar todos los atractivos que Santa Cruz tiene para ti, como; La hermosa Plaza de Armas, donde esta ubicado nuestro símbolo «El Carillon», El Museo de Colchagua, El Casino de juegos, y no puedes dejar de recorrer la ruta del vino, es el lugar ideal, para probar uno de los mejores productos chilenos, el vino, principal motivo por el que esta ciudad se ha hecho famosa.

El hostal cuenta con servicios de: Wi-fi , recepción , estacionamiento privado, Tv. por cable en habitaciones, protocolos de seguridad y limpieza, servicio de habitación.

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(+569)425 28 249
(+5672) 282 14 07

contacto@hostaldelmimbre.com

HORARIO

UBICACIÓN

Las Loicas 382 – Santa Cruz

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

No

Certificaciones: