El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Hostal Casa Calfu

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Calfu significa “azul” en lengua Mapuche, pueblo indígena que habitó la región durante la época prehispánica. Colchagua, fue tierra de pequeñas tribus Mapuches que introdujeron la agricultura al valle.

Es por esto que el concepto de Casa Calfu es resaltar la presencia de esta cultura en la zona, con una decoración que rescata sus telares.

Ellos no usaban el color azul en sus ropas ni textiles, ya que no es posible encontrarlo en la naturaleza de forma homogénea, por esto es considerado un color sagrado y espiritual.

El hostal cuenta con servicios de: desayuno,Wifi, estacionamiento privado, piscina, tv cable en habitaciones, protocolos de seguridad y limpieza.

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(56) 9 42530233

contacto@casacalfu.cl

Facebook: Hostal Casa Calfu Bed – Breakfast
Instagram: @hostalcasacalfubb

HORARIO

UBICACIÓN

21 de Mayo 552 – Santa Cruz

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

Si

Certificaciones: