La búsqueda del hotel pequeño para familias ideal en Santa Cruz no tiene por qué ser complicada. Aldea Colchagua Experience, es una fantástica opción para viajeros como tú. El hostal cuenta con 5 habitaciones de las cuales 4 son matrimoniales, 2 son con baño privado y 2 con baño compartido además de 1 habitación individual con baño compartido. Hay 2 baños para las 3 habitaciones que comparten baño.
El desayuno está incluido en el valor de la habitación, todas las habitaciones tienen acceso a cocina equipada con todo lo que puedas necesitar y ademas hay quincho para asados y terraza sin costo. Los servicios extra que se ofrecen son arriendo de Hot Tub o tina caliente para hasta 6 personas, servicio de masajes y arriendo de bicicletas.
Situado a pocas cuadras de la Plaza de armas de Santa Cruz, lo que permite el acceso fácil y rápido a restaurantes, atractivos turísticos y todo tipo de servicios. El hostal cuenta con servicios de: desayuno,Wifi, estacionamiento, tv cable en habitaciones y espacios comunes, bar, protocolos de seguridad y limpieza,recepción disponible las 24 horas, acceso a salón ejecutivo durante su estancia.