El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Hostal Aldea Colchagua Experience

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La búsqueda del hotel pequeño para familias ideal en Santa Cruz no tiene por qué ser complicada. Aldea Colchagua Experience, es una fantástica opción para viajeros como tú. El hostal cuenta con 5 habitaciones de las cuales 4 son matrimoniales, 2 son con baño privado y 2 con baño compartido además de 1 habitación individual con baño compartido. Hay 2 baños para las 3 habitaciones que comparten baño.

El desayuno está incluido en el valor de la habitación, todas las habitaciones tienen acceso a cocina equipada con todo lo que puedas necesitar y ademas hay quincho para asados y terraza sin costo. Los servicios extra que se ofrecen son arriendo de Hot Tub o tina caliente para hasta 6 personas, servicio de masajes y arriendo de bicicletas.

Situado a pocas cuadras de la Plaza de armas de Santa Cruz, lo que permite el acceso fácil y rápido a restaurantes, atractivos turísticos y todo tipo de servicios. El hostal cuenta con servicios de: desayuno,Wifi, estacionamiento, tv cable en habitaciones y espacios comunes, bar, protocolos de seguridad y limpieza,recepción disponible las 24 horas, acceso a salón ejecutivo durante su estancia.

Descuentos o beneficios

Descuento de 10%

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(56) 9 8500 1452

aldea.colch.exp@gmail.com / jpaldeaw@gmail.com

HORARIO

UBICACIÓN

Los Libertadores 187 – Santa Cruz

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

No

Certificaciones: