El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Callihue Lodge

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Callihue de Colchagua está enclavado en medio del valle rodeado por un entorno natural. Ofrece una experiencia auténtica de tranquilidad y naturaleza con la posibilidad de explorar la cultura del vino.

Su ubicación es privilegiada pues está cerca de muchas viñas importantes y de excelentes restaurantes, además también es cercano a la ciudad de Santa Cruz. Poseedora de espectaculares vistas de los cerros y viñas, Callihue de Colchagua es la expresión justa de descanso en medio de la naturaleza típica del valle de Colchagua.

Callihue lodge con servicios de: desayuno,Wifi, estacionamiento, piscina exterior, aire acondicionado, jardines, rodeado de viñedos, tv cable en habitaciones, protocolos de seguridad y limpieza.

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(56) 9 96835488

callihuedecolchagua@gmail.com

Facebook: @CallihuedeColchagua
Instagram: @callihue.lodge

HORARIO

UBICACIÓN

San Pedro de Callihue lote 15 ruta I-72, camino a Lolol, Santa Cruz

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

No

Certificaciones: