El tiempo - Tutiempo.net
Santa Cruz, 29 de septiembre de 2022
Dónde dormir

Barrica Lodge

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Eco friendly lodge con un diseño y arquitectura diferente preocupado por el medio ambiente. Barrica Lodge es un lodge reservado ideal para relajarse y descansar en medio de una pequeña villa con habitaciones independientes a solo 2.30 horas de Santiago , con protocolos Covid 19 de Seguridad . Llaves independientes en «Key Box» con clave en el acceso.

Check In (no presencial) directo a tu habitación. Habitaciones independientes al exterior.

Desayuno individual a las habitaciones y sellado. Barrica Lodge cuenta con servicios de: desayuno individual a las habitaciones y sellado,Wifi, servicio de habitación, estacionamiento privado, tv cable en habitaciones. piscina exterior, entornos, eco sustentable, protocolos de seguridad y limpieza

Descuentos o beneficios

(*) Ver condiciones de descuentos y beneficios

Aquellos comercios asociados a algún tipo de descuento en sus servicios con este portal, se reservan el derecho de limitar su validez y por tanto, establecer su caducidad. La Oficina de Turismo de Santa Cruz visibiliza los descuentos ofrecidos por los diferentes establecimientos, sin embargo, no tiene un control en tiempo real que permita garantizar que aquellos descuentos publicados en este portal se encuentren aún disponibles por los comercios oferentes.

MÁS INFORMACIÓN

(56) 9 324 464 00

barricalodge@gmail.com

Facebook: @www.barricalodge.cl
Instagram: @barricalodge

HORARIO

UBICACIÓN

La Villa 280, Santa Cruz, O’Higgins

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Sello de confianza turística:

Si

Certificaciones: